LIMPIEZA FACIAL TENSOR
RESERVA TU CITA
PROCEDIMIENTO
En este tratamiento se utilizan ondas electromagnéticas (RADIOFRECUENCIA) en la piel del rostro que, a través de unos aplicadores específicos, transfiere energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logrando la producción de colágeno y la formación de nuevas fibras que devuelven elasticidad a los tejidos y disminuyen los signos de envejecimiento. Para así obtener una piel más tersa y reducir la flacidez.
Lo único que nota el paciente es un calor agradable. Este calor activa la producción de colágeno en la piel de forma natural, ayudando a eliminar toxinas. No hace falta ningún tipo de anestesia local previa al tratamiento.
OBJETIVO
Dar como resultado una piel más firme y tersa, consiguiendo disimular pequeñas arrugas. Además, consigue aportar una mayor luminosidad al rostro para quitar ese aspecto de piel cansada. También se conoce esta técnica como “mini lifting”, ya que inmediatamente después de la primera sesión se pueden observar resultados.
SABIAS QUE…
Esta técnica está indicada para personas que presentan flacidez leve o moderada en la piel del rostro o cuello, arrugas, alteraciones pigmentarias, deshidratación y en general signos del paso del tiempo. La edad recomendada comienza en los 30 años, los mejores resultados se obtienen hasta los 60 años y más allá, dependen de los niveles de colágeno existentes.
BENEFICIOS
La radiofrecuencia facial logra en cada sesión una piel luminosa, reafirmada y rejuvenecida. Además:
- Disminuir la flacidez en rostro y cuello, consiguiendo una piel, efecto tensor.
- Ayudar a reducir las arrugas finas y las líneas de expresión.
- Reducir la grasa eliminando la aparición de granos de acné.
- Drenaje de bolsas y ojeras
- Mejora el tono y elasticidad de la piel
- Piel reafirmada, hidratada y luminosa
- Define el óvalo facial
- Reduce la grasa acumulada en la papada