REJUVENECIMIENTO FACIAL
CON LUZ PULSADA INTENSA (IPL)
RESERVA TU CITA
PROCEDIMIENTO
El tratamiento IPL se realiza bajo el esquema de sesiones se determinará cuantas son necesarias y el plazos de tiempo dependiendo de cada respuesta individual
Esta luz arrastra todas las imperfecciones, inclusive las manchas de la piel, sin producir daño a la epidermis es efectivo para el rejuvenecimiento porque estimula la formación de colágeno y elastina obteniendo una piel más lozana, menos poros abiertos, menos manchas y mayor luminosidad.
Se realiza utilizando un gel frío sobre la zona que permite la transmisión de la energía de la luz y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel.
Es importante proteger la piel del sol, utilizando SPF 50+ a diario.
Esta técnica permite la aplicación de otros procedimientos como microdermoabrasión (punta de diamante), bioestimulación, radiofrecuencia o peelings, puesto que estos, a diferencia de la IPL, van dirigidas a capas más superficiales de la piel.
OBJETIVO
IPL (Luz Pulsada Intensa) es un tratamiento estético que estimula la producción de colágeno y elastina al mismo tiempo que elimina y mejora la piel dañada por el sol.
El envejecimiento cutáneo es un proceso natural y fisiológico que es determinado por varios factores intrínsecos (propios de cada organismo) como extrínsecos (factores externos al organismo que lo afectan).
Este tratamiento consiste en una luz de alta intensidad que al entra en contacto con la piel determinados pigmentos naturales la absorben y la convierten en calor. De esta manera se eliminan los signos de la edad, manchas del sol o estrés obteniendo un rejuvenecimiento en la piel en el rostro.
Se recomienda realizar este tratamiento a partir de los 30 años de 3 a 5 sesiones para lucir una piel radiante el resto del año.
BENEFICIOS
Los beneficios son numerosos. Destacamos algunos de ellos a continuación:
- Aporta luminosidad al rostro.
- Difumina las primeras arrugas.
- Elimina el acné, la rosácea y las manchas faciales.
- Contrae los poros de la piel.
- Permite unificar el tono y la textura de la piel.
- Elimina las venitas de la cara y las cicatrices causadas por el acné y enrojecimiento.
- Ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis.
- Aporta un aspecto más joven y descansado al rostro.
- Mejora la calidad de la piel.
- Tratamiento ambulatorio.